Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Las cosas cambiaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas cambiaron

Mensaje  Evangeline Debroux el Sáb Abr 03, 2010 11:42 pm

Hogwarts por fin logro librarse de aquella vieja y amargada directora, en su lugar J.G Fawkes fue nombrado director, logrando llevar paz y sacar de su dictadura a aquella odiosa y espantosa mujer. Los alumnos se veían mas felices desde aquel día, el día en que todos los decretos de Cassandra Wensey, fueron destruidos y anulados por el nuevo director.

En Hogwarts las cosas estaban calmadas... Hasta ese día... El día en que el ministro de magia fue brutalmente asesinado por uno de los seguidores de Quien no debe ser nombrado. Jack Joseph Kerr fue asesinado un día martes treinta de abril, aquel que lo asesino no utilizo medios mágicos, lo hizo de una manera arcaica y poco convencional. El ministro de magia murió en el acto y fue ahí donde todo comenzó...

El Innombrable quien se mantuvo inactivo durante varios meses retomo con creces su actividad, amenazando a si no solo a la comunidad mágica, si no también a Hogwarts. Sus constantes amenazas contra el castillo se hicieron realidad un día viernes de abril, cuando se infiltro en Hogwarts para ir en búsqueda de Harry Potter.

Aquella batalla se libro solo con unos pocos alumnos, y los planes del Innombrable se vieron en peligro cuando una muchacha apareció en búsqueda de venganza, ni nada mas ni nada menos que; Evangeline Debroux, una ex-alumna que se hizo conocida por asesinar brutalmente a un auror en Hogwarts, y luego se dio a la fuga de Azkaban para asesinar a quien la atrapo y aprisiono... Aquella muchacha intento acabar con el que no debe ser nombrado, sin embargo fracaso y desapareció.

El Innombrable, intento asesinar a Harry Potter aquella noche pero se vio en apuros y se dio a la fuga, pero no sin antes llevarse algo que a Harry le importara de verdad, algo que parecía y por lo que luchara, y tal vez por su necedad caer en la trampa que el que no debe ser nombrado le tendera.

Las cosas se están volviendo peligrosas, y cada día la gente pierde lo que mas desea a costa de los planes de los demás. Hay unos quienes juran venganza y van en busca de ella, hay otros que amenazan y envían a los demás a hacer el trabajo. Pero si algo es cierto es que el Innombrable ha regresado, y esta vez no descansara hasta que el mundo mágico este en su poder. Pero hay algunos dispuestos a luchar en su contra, jóvenes valientes están dispuestos a acabar con el, ilusamente pensando que pueden ser dignos rivales para el Mago tenebroso mas temido de todos los tiempos.
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.