Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Guia para un buen roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para un buen roleo

Mensaje  Evangeline Debroux el Vie Ene 15, 2010 12:33 am

Como Rolear:

Una de las cosas fundamentales y mas importantes en un juego de rol es la narración, si narras bien lo que sucede, tus personajes serán mas admirados y conocidos, si le das un toque especial a tus posts la gente acudirá a leer tus mensajes, cosas importantes son describir las emociones que experimenta el personaje en un dado momento, también es fundamental describir el entorno, tanto físico como psicológico, no todo se trata de diálogos ilógicos. Ademas el post también deben ser agradable de ver, es decir:

1.- No debes escribir de esta manera: "H0lA cO0Mo eSttaz" o "q tal kmo te va", ya que es molesto porque muchas veces no se entiende lo que dice, la ortografía es esencial ya que si escribes mal puede que tu mensaje pierda sentido, recuerden que esto es un foro y no un chat ni sms. Las comas y puntos son importantes ya que el solo hecho de que falte una de ellas le hará perder sentido a la frase.

2.-Escribir cosas sin sentido o posts muy cortos es molesto algunas veces:

-Hola como te va? -espere su respuesta

Esos son considerados mensajes sin sentido, en cambio si lo escribiéramos así, tendría sentido:

Me acerque con cautela, el día era frió y llevaba mi chaqueta al igual que el. Al verlo sentí miedo de hablarle, su expresión fría, cruel y desinteresada me causaba escalofrió, no sabia cual seria su reacción al verme después de tanto tiempo... Cuando al fin llegue a su lado trague saliva y me decidí a hablar con tranquilidad.

-Hola, ¿como te va?- pregunte con una mirada tímida y voz tenue.

Espere su respuesta con impaciencia, no lo veía desde hace tanto tiempo, asi que me preocupaba que ya no me recordara, aquello seria una pena, ya que aun lo sigo apreciando mucho, solo espero que recuerde mi rostro al menos.

Ven, así se ve mas lindo y entretenido de leer. Ademas también pueden narrar en tercera persona si les apetece y se sienten mas cómodos, pero siempre y cuando se vea y se lea bien. Hay que recordar que los acentos también son importantes en los textos, ya que una palabra cambiaría su significado incluso si faltara un acento. Ademas debes asegurarte de poner los guiones correctamente, ya que si falta uno se hará confuso.

Ademas de que debes recordar ser lo mas lógico posible, no debes escribir cosas como "lo mire y salio volando por los aires", debes estar apegado mas a la "realidad". Si tu personaje tiene un alto nivel, osea experiencia (la cual se gana con duelos), seria mas lógico que pudiera suceder eso, pero aun así debes abstenerte de escribir cosas ilógicas que resultan serlo aun en un mundo mágico.

3.-Escribe al menos cinco lineas, el foro es pequeño y no es tan difícil hacerlo, si escriben menos de cinco lineas un moderador editara sus post a su antojo.

4.-Los temas para rolear los creara cada usuario en las zonas de roleo. Todas las zonas jugables tiene esto: [Zona de Rol], así que no les sera difícil ubicarse.

6.-Es importante saber cuando un personaje abandona el lugar (en caso que sean muchos los usuarios que estén roleando en un mismo tema), así que para que todos sepamos que aquella persona se marcho deberán anunciarlo al final del post de la siguiente manera.

...Después de charlar un par de horas con mis amigos note que se hacia muy tarde, decidí levantarme y despedirme de cada uno de ellos. Tome mi chaqueta, observe el lugar una vez mas, desearía no tener que marcharme, estaba disfrutando tanto de la charla, pero mañana tengo clases, así que deberé marcharme pronto.

**Hacia "Insertar lugar al que va aqui"**

7.-Tu personaje no sabe lo que el otro piensa a menos que este lo exprese. Ademas no debes modificar las acciones de otros personajes, es decir no puedes responder por ellos a menos que el usuario te haya dado autorización previa, de otra manera no podrás. Ademas es importante recalcar que si un hecho ocurrió y no hubo testigos, no podas saber por arte de magia quien fue el "autor", y si llegara ese momento, debes de dar una explicación MUY lógica de como lo dedujiste, de otra manera tu post sera editado.

8.-Intenta no escribir con colores muy oscuros, ya que es difícil de leer, tampoco modifiquen las letras para llenar mucho espacio, ya que también es molesto para leer, y un moderador editara sus post si eso llegara a suceder.

9.-Si te atreves a escribir lemon, yaoi o yuri, debe advertir al comienzo de tu post que la escena no es apta para todo publico, o de otra manera ponerla en un spoiler y escribir, de otra manera si no haces esto, tu post sera borrado y el tema inmediatamente eliminado.

10.-No puedes matar a nadie sin el consentimiento de un Administrador, sea un usuario o no, deberás consultarlo con un Administrador.

Si respetas todas estas normas al rolear, seras un buen roleador, y podrás escribir buenos textos emocionantes que tal vez la gente querrá leer. Asegurate de cumplir ademas las normas ^^

En caso de que un moderador editara tu post, este pondrá la razón al hacerlo. Tambien recuerda leer:
Las reglas de Hogwarts
Normas y Explicaciones
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.