Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Lo que desencadeno la muerte de Dumbledore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que desencadeno la muerte de Dumbledore

Mensaje  Evangeline Debroux el Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

Las calamidades luego del asesinato de Albus Dumbledore.

Hogwarts era un establecimiento tranquilo y seguro durante la tutoria de Albus Dumbledore... Todos estaban a salvo, excepto el mismo Dumbledore... Desde comienzos fue mandado a matar por el mismísimo Voldemort, aquel que debía hacerlo; Draco malfoy... No pudo hacerlo ni se atrevía a hacerlo.

Dos mortifagos (se sospecha que fueron dos no hay confirmación de que así sea), o dos asesinos fueron quienes llevaron a cabo la sucia tarea, asesinando al ex director en un lugar desconocido, ademas utilizaron una magia desconocida la cual no dejo rastro alguno para poder seguir. No hubo testigos, nada, y ahora tampoco hay pistas que seguir, ni hay quien se atreva a investigar.

Días después de que el asesinato fue informado, el caos comenzó de inmediato, no había postulantes para el asiento vació que dejo el viejo Dumbledore al morir o mas bien, al ser asesinado. Todo el mundo estaba expectante por quien seria su sucesor.

Luego una alarmante e impresionante noticia. Alguien desconocido en la comunidad, alguien quien anteriormente se había dado a conocer por haber sido acusado de un asesinato en masa, fue anunciado como nuevo director; Jack Joseph Kerr, un hombre peculiarmente extravagante y escalofriante quien, causo sorpresa y pero mayormente confusión.

Durante el mandato del director Kerr las medidas de seguridad en Hogwarts se endurecieron, nadie salia del castillo sin que el se enterara, desde alumnos hasta maestros. Hogwarts se transformo en un regimiento militar, donde solo estaba permitido los fines de semana visitar Hogsmeade. Si algún alumno intentaba abandonar los perímetros establecidos de Hogwarts, Alphonse Elric (maestro de D.C.A.O) mano derecha del director, no tardaba en aparecer en el lugar para llevar de regreso a los alumnos al establecimiento.

Hogwarts no fue lo único que se vio afectado con la repentina caída de Albus, la orden del fénix se desmoronaba poco a poco al no tener un líder al cual seguir, y aun mas con Voldemort atacando a diestra y siniestra, tal vez en celebración del asesinato del director, quien como todos saben, fue al único al cual Voldemort temió.

Y las cosas no empeoraron ahí, durante la fiesta de Halloween en Hogwarts otro crimen fue cometido bajo la nariz del mismo director (quien aun se especula que tiene algún tipo de participación en el asesinato). Un auror, jefe de la investigación del asesinato de Dumbledore fue asesinato brutalmente en los baños de la escuela. Un monstruo, solo un monstruo pudo hacerlo. A aquel auror lo decapitarlo y partes de sus extremidades fueron arrancadas brutalmente, lo peor es que lo hicieron sin magia alguna.

Recientes investigaciones han echo sospechar a un Auror jefe del caso (su identidad aun se mantiene en secreto por medidas de seguridad) que el asesino fue un alumno, sin embargo no se encontraron pruebas que incriminen ni señalen que apunten a un posible sospechoso.

Voldemort no ha desaprovechado la falta de competencia del ministerio de magia, se dio el lujo incluso de visitar en persona Azkaban y liberar a varios de sus fieles seguidores, ademas de luego preparar un ataque en el callejón diagon por pura diversión (se sospecha).

Luego de año nuevo una inesperada noticia llego, Jack Joseph Kerr renuncio a su cargo de director sin dar razones, solamente dijo que aspiraba a algo mejor y que de todas maneras no le agradaba la idea de ser el niñero de un montón de mocosos, que en la escuela su brillante ingenio se desperdiciaba, lo que a varios los llevo a la conclusión de que jamas le agrado la escuela. En su lugar Alphonse Elric, fue quien asumió el puesto de director ante la estupefacción de toda la comunidad...

Lo único que la comunidad mágica espera es que todo mejore... Lo único que se puede hacer ahora es esperar...


Lo que desencadeno la muerte de Dumbledore fue: Caos
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.