Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Respuesta a las preguntas mas frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta a las preguntas mas frecuentes

Mensaje  Evangeline Debroux el Lun Jun 08, 2009 9:27 pm

¿Para que me sirve la experiencia?

La experiencia que gana tu personaje es parecido a los conocimientos en magia, ya sea en duelos, pociones, etc, tu personaje a medida que gana experiencia gana "Poder", es decir si en el rol se enfrentara un personaje con 100 puntos. de experiencia contra uno de 30 puntos. Ganaría lejos el de 100 puntos de experiencia. Ademas de que la experiencia en las tiendas te dará acceso a objetos que con poca experiencia no podrías comprar.

¿Como obtengo experiencia?

La experiencia puedes obtenerla tanto en duelos como en el rol, es decir si participas en duelos y ganas se te otorgara experiencia, es una forma mas fácil de conseguir experiencia, y roleando es algo mas complicado, ya que si posteas algo muy genial un administrador o moderador te dará experiencia, pero eso es mas difícil que suceda.

¿Como puedo conseguir Galeones?

Todo jugador parte con 2500 galeones, luego los irán ganando debido a los duelos y los puntos de experiencia, para mas información pincha aqui. Si eres estudiante ganaras los galeones a partir de duelos, si eres adulto ganaras los galeones teniendo una profesión, ya sea como empleado del ministerio, reportero o profesor en hogwarts para ello debes completar la ficha del persona adulto y luego un administrador confirmara si puedes tomar el empleo y seguido de eso ya puedes trabajar.

¿Donde aparece cuantos galeones tengo?
Justo abajo de "Cantidad de envíos" aparece en color naranjo "Galeones" al lado aparece cuantos galeones tienes

¿Que puedo hacer con mis galeones?

Los galeones se pueden canjear por objetos en las tiendas, animales, libros, varitas etc. También puedes prestarle a otros usuarios y ese tipo de cosas.

No me quedan galeones ¿que hago?

Debes participar en duelos o si ya tienes objetos comprados puedes revenderselos a los mercaderes, pero no te darán lo mismo que tu pagaste, te lo compraran por la mitad. O si eres adulto puedes trabajar.

Me dicen que he ganado experiencia pero no veo mi barra de experiencia, ¿Por que?

La barra de experiencia solo se ve en el perfil del usuario, para verlo dirígete a tu perfil y allí en donde dice "Hoja del personaje" Aparece una sección que dice "Experiencia" y al lado derecho aparece una barra azul, esa es tu barra de experiencia.

¿Porque no me siguen dando galeones por la experiencia?

Eso se debe a que ya has llegado al máximo que es 200. Después de que alcances el máximo no se te darán galeones por puntos de experiencia solo podrás ganarlos con duelos o si eres adulto trabajando.

En mi bóveda en gringotts ahí posts diciendo que me han dado galeones ¿que es eso?

En tu cuenta en gringotts llevando todo el historial de las cosas que has comprado y de los galeones que se te han otorgado, también te dirán cuando pierdas experiencia y la ganes.

Con quien tengo que hablar para poder prestar galeones?

Tienes que enviarle un mensaje a un administrador, ellos son los encargados de regular el dinero. En caso de que el plazo de préstamo se cumpla y no hayas enviado un mensaje diciendo que regresas los galeones se te cancelara tu cuenta en gringotts por un mes completo y lo que ganes en los duelos se ira restando para pagar tu deuda pendiente.

Ayer tenia un cierto numero de galeones y hoy tengo menos ¿que sucede?

Puede ser que hayas comprado algo en el mercado y se te han restado los galeones de tu compra o se te resto para cancelar alguna deuda que hayas tenido pendiente. También puedes revisar tu bóveda y ver el historial alli.

Cada vez que escribo mensajes mis galeones aumenta, pero algunas veces escribo y no sucede nada.

Eso es debido en que solamente en algunas partes del foro ganas galeones, respondiendo anuncios o roleando, sin embargo en la parte de foro libre no ganas galeones. para mas información visita el apartado de Ganar galeones escribiendo mensajes.

Gane un duelo y aun no me dan mis galeones ¿que hago?

Algunas veces los administradores se tardan en entregar los galeones, pero el plazo maximo de entrega es una semana asi que no desesperes.

¿Como solicito mi cuenta en Gringotts?

Al momento de registrarte, completar tu ficha y que un administrador la apruebe, deberás dirigirte al tema "Solicita tu bóveda de Gringotts", ahí deberás solicitar tu bóveda.

Compre objetos y aun no los veo en mi inventario ¿que pasa?

Tambien, los administradores son los encargados de otorgarte los objetos que has comprado, se pueden tardar un par de dias, pero siempre te los otorgaran.

He escrito en una tienda que deseo comprar algo pero han pasado varios días y no aparece en mi iventario, ¿Que sucede?

Esto se debe a que a pesar de que has escrito en una tienda lo que compras, significa que no lo has registrado en tu bobeda en Gringotts. Para aquello te invitamos a que revises la seccion que explica como usar tu bobeda, aunque tambien en el apartado del banco encontraras una breve explicacion. Si lo has hecho y aun no ves el objeto en tu inventario, puedes enviarle un mp a un administrador y el te explicara el porque.

Mi experiencia esta en cero ¿que hago?

Debes esperar un par de semanas antes de poder participar en duelos, luego se te otorgara 10 puntos de experiencia para que puedas volver a participar otra vez en duelos.

Mi experiencia disminuyo y no he participado en duelos ¿que pasa?

Puede ser que hayas pedido un préstamo a algún usuario y no hayas cancelado tu deuda, en ese caso se te restan puntos de experiencia y luego los galeones. Recuerda que para regresar el dinero debes enviarle un mensaje a algún administrador para que te reste los galeones a ti y se los regrese al otro usuario. También puede que no haya asistido a clases y por eso se te han quitado puntos.

Como obtengo un apartado de Mansiones?

Hay dos maneras de conseguir este apartado una es;

Teniendo 15,000 galeones. Cuando ya tengas los 15,000 Galeones debes visitar el apartado de Solicitud de vivienda, completar unos simples pasos y tu categoria sera creada en un par de dias para que puedas comenzar a crear los temas. La otra manera de conseguir este apartado es formando una familia con otro usuario y/o personaje, asi podran conseguir este apartado. Luego de registrar a su familia en el apartado de Registro de Familias, podras solicitar tu vivienda.[/b]

Si tienes alguna otra duda y no aparece aqui puedes postear en Problemas y Dudas y se te respondear en breve ^^

On the first page of our story the future seemed so bright...
Then this thing turned out so evil I don't know why I'm still surprised

El mundo a mi alrededor ha colapsado inocentemente... Tell me, you will?...
Say it if it's worth saving me:
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29767

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba