Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

"Reglas de duelos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Reglas de duelos"

Mensaje  Evangeline Debroux el Dom Jun 07, 2009 10:14 pm

Antes de participar en duelos es necesario que hayan comprado su varita en Ollivander's, ya que deven tener una varita para poder participar en los Duelos.

Explicacion del sistema de dados.

Los duelos se efectuaran de la siguiente manera. Entre dos usuarios narraran la batalla y como lanzando sus hechizos antes de lanzar el dado. ejemplo:

"Estaba cansada pero mantenia mi varita en alto apunto de ejecutar un hechizo antes de que el pudiera atacarme, me decidi por uno de los hechizos mas fuertes que podia utilizar... bla bla bla"

-Expelliarmus -Grite esperando que mi hechizo diera en el blanco

Luego abajo pone lanzar dados y en el post a continuacion le aparecera en numero que le toco

"A este jugador le toco el numero 3"

Ese seria el "final" de su post antes de lanzar los dados. Luego dependiendo del numero suyo y el del jugador que escribira en el proximo veremos si el hechizo da en su punto. Les pondre un ejemplo a continuacion.

"Veia como el hechizo venia hacia mi decidi protegerme con otro hechizo antes de que me llegara, alce mi varita y espere el momento presiso para atacar"

-Sectusempra -grite para detener su hechizo

"A este jugador le toco el numero 5"

Seguido de eso el segundo jugador lanza los dados, si el numero que aparece es mayor al del jugador anterior, el hechizo del jugador que haya obtenido el numero mayor dara en el blanco, asi que el jugador que escribe a continuacion tendria que escribir:

"Mi hechizo no dio en el blanco y pude ver que su hechizo me daba en el pecho lanzandome al suelo, mi cuerpo me dolia..."

Luego tiene la oportunidad de atacar otra vez.

"Me puse de pie con algo de dificultad y lanze un hechizo"

-Stupeffy -grite

Y asi sucesivamente, Para determinar al ganador lo determinaremos teniendo en cuenta los numeros de hechizos que recibieron, ejemplo si un jugador recibio solamente dos hechizos mientras que el otro jugador recibio siete, ganara el jugador que recibio la menor cantidad de hechizos, en este caso el que recibio solamente dos seria el ganador.

por ejemplo el jugador uno obtuvo los siguientes resutados cuando lanzo los dados; 2, 8, 5, 10, 3

y el segundo jugador obtuvo; 10, 5, 3, 7, 8

En este caso el jugador ganador seria el primero

Al ganador se le otorgaran puntos teniendo en cuenta las batallas ganadas, para que puedan ver como funcionan los duelos visiten este link aqui encontraran una maqueta o ejemplo de como deben hacer sus duelos. Por cada duelo ganado ganaran cierta cantidad de galeones que podran usarlos para comprar objetos especiales, animales, varitas, etc, los premiearemos tambien por participar y por ganar ^^

Cada tema de duelos no podra durar mas de 10 paginas. Los jugadores deciden cuando terminar sus duelos y luego un administrador revisara el post, lo cerrara y otorgara los puntos a ganador

On the first page of our story the future seemed so bright...
Then this thing turned out so evil I don't know why I'm still surprised

El mundo a mi alrededor ha colapsado inocentemente... Tell me, you will?...
Say it if it's worth saving me:
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29767

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba