Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

§.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§

Mensaje  Isabella MCcartney el Dom Ago 05, 2012 4:28 am

.:。✿*゚’゚・✿.。.:* Isabella McCartney O´Conell *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:






Ningún Familiar conseguido hasta ahora




*Ex Casa en Hogwarts


Slytherin


*Edad:

18 años de edad.






Isabella es una chica un poco alta (1.78), con un muy buen cuerpo gracias a los ejercicios y cuidados. Lo más sobresaliente de su figura es su rostro; el cual se encuentra enmarcado por un cabello muy liso el cual siempre le gusta llevar reluciente, este se encuentra a la altura de los hombros y su color negro hace apreciar mejor el color reluciente de sus ojos el cual es una extraña combinación de color verde esmeralda y azul celeste. Sus ojos siempre son de gran impresión para quienes la conocen ya que en ellos se pueden reflejar todos los sentimientos que ella no expresa.



Isabella es una persona muy callada y por lo tanto muy poco sociable. Esto se debe a que desde muy pequeña sufrió carencias de cariño por parte de sus padres y con la muerte de su madre a temprana edad hizo que ella fuera una persona muy cerrada y se dedicara a tiempo completo a ayudar a su hermano menor; Tobías. Creciendo con estas carencias y obligaciones hicieron de ella una chica fría y calculadora, pero muy perseverante que utiliza su inteligencia y astucia para conseguir todo lo que desea. Ella considera que la fuerza esta la unión y por ello conserva varios amigos que la ayudan a lograr sus metas. A pesar que su familia es de un alto estatus social siempre a buscado sobresalir y poseer mayor fama. Por tal motivo invierte gran tiempo en su aprendizaje para poder llegar a ser una hechicera insuperable. Puede describirse como alguien que toma más en cuenta la forma que el espíritu de las personas, es decir se rodea de aquellos que considere que en verdad valen la pena y de los cuales podrá obtener un beneficio. A pesar de que es muy desconfiada y por ello sus amigos reales son pocos; cuando confía plenamente en una persona la defiende y la ayuda en lo que necesite. Isabella odia las muestras de afecto en público; esto no significa que no tenga sentimientos sino que más bien prefiero demostrarles a las personas su cariño en hecho que en palabras. No soporta la traición y cuando una persona le corresponde de mala forma o la traiciona busca de cualquier forma para que esta persona pague por ello. Finalmente aunque Isabella muestra ser una persona muy fría y calculadora con las personas que en verdad le importa muestra ser todo lo contrario es sobreprotectora con ellas.


*INFANCIA

Isabella nació en Londres Inglaterra; se crio desde muy pequeña en Chester Square donde se encuentra ubicada la casa de sus padres. Desde muy pequeña sintió la ausencia de sus padres ya que estos se encontraban en constantes viajes de negocios por tal motivo Isabella se hizo una chica fría y soberbia. La única persona que lograba sacar de ella una sonrisa y su lado amable era su hermano menor Tobías con quien se hizo muy unida tras la muerte de sus madre cuando ella tenía apenas 7 años de edad. La muerte de su madre provoco que Paul (padre de ella) se alejara más de sus hijos y los tratara de manera muy poco amable. Por este motivo ella se convirtió en la “madre sustituta” de su hermano menor y vivió con el los momentos más duros de su infancia. La Familia McCartney-O´ Connell viajaba todos los años en vacaciones decembrinas hacia la casa de su tío materno Daniel; quien fue para Isabella el padre que nunca tuvo.
Desde muy pequeña se preparó excelentemente en la magia y cuando contaba con solo 8 años ya sabía muchos hechizos, encantamientos y hasta maldiciones, también empezó a prepararse en defensa personal y en las artes marciales muggles. A los 11 años conoció a Ángel quien se hizo su mejor amigo y compartió los momentos más felices de su infancia; con el desarrollo una amistad muy bonita la cual duro hasta que se tuvieron que separar para que cada quien tomara su rumbo. Finalmente antes de entrar en Hogwarts Isabella escucho una conversación entre su padre y su tío en la cual charlaban como ella era adoptada y no pertenecía a la familia McCartney- O´ Connell. Desde ese momento se hizo una chica mas fría y calculadora dispuesta averiguar su origen y el por qué sus padres la abandonaron.

VIDA EN HOGWARTS

Isabella ingresa a Hogwarts con muchas expectativas de cómo sería el lugar y de que sería de su vida a partir de ese momento. Recientemente acababa de vivir la decepción de que sus padres y familiares le ocultaran la verdad de su origen, por ello cuando su padre decide llevarla a Beauxbatons ella se niega y prefiere dirigirse a Hogwarts de donde la había llegado la carta el día de su cumpleaños número 11. Ingresa a Hogwarts más para huir de su familia y pasado que para vivir una nueva aventura. El día de su selección estaba a las expectativas de que sucedería pero no en que casa quedaría; en todo el verano había revisado muchos libros que hablaban de Hogwarts, sus fantasmas, miembros y casas y estuvo completamente segura que quedaría en Slytherin ya que todas las características de la casa concordaban con su forma de ser. Como se lo esperaba el sombrero seleccionador la mando a la casa de las serpientes y en ella empezó su aventura.
Isabella desde hace unos meses se encontraba investigando como había llegado a ser adoptada y había encontrado ciertos datos los cuales terminaban en Hogwarts; esa fue la razón principal de querer ir al colegio de magia y hechicería más reconocido de Gran Bretaña en él se encontraba una persona que podía ayudarle a saber de su pasado, de su presente y hasta de su mismo futuro. Si todo salía bien podría encontrar en poco tiempo a sus verdaderos padres.


*Trabajo, Profesion

Trabajo en San Mungo como Psicomaga


*Habilidades

Isabella domina todas los encantamientos básicos, también sabe algunos más avanzados como maldiciones y encantamientos no verbales, es una gran pocionista, por alguna extraña razón tiene gran habilidad para elaborar cualquier tipo de pociones y ayudar en la sanación. También sabe lo básico para la oclumancia y la legeremancia aunque debe mejorar algunos aspectos en esta última. Finalmente posee una habilidad mágica muy importante; es capaz de ver y modificar los pensamientos de los demás. Sus materias preferidas son Defensa, encantamientos y pociones.
avatar
Isabella MCcartney
Muggle

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1
Galeones : 1964
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.