Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje  Evangeline Debroux el Sáb Mar 12, 2011 5:05 am

~Ambientación

Hace mucho tiempo que no se tiene conocimiento de ataques provocados por mortifagos, se esfumaron de la faz de la tierra al igual que su líder; Lord Voldemort. El mundo mágico e Inglaterra se regocijaron en la paz y armonía que dejo la caída del innombrable, pero siempre existió una interrogante "¿Cuál fue su destino?", nadie conocía el motivo de la desaparición de Lord Voldemort y todo el mundo lo ignoro.

Todo se desato una noche, el ministro de magia disfrutaba tranquilamente de una obra teatral en Sydney, esa noche se vio involucrado en un ataque hacia su persona, salio ileso de ello y los criminales fueron encarcelados... justo donde deseaban estar... luego de ese día una fuga en la máxima prisión de seguridad Iberca desato el caos, uno de los magos mas temidos escapo sin esfuerzo de la prisión, al comienzo a nadie le importo...

Pasaron los días y semanas, no hubo señal de el ni de sus siervos hasta que un día un cadáver fue encontrado en una pequeña plazuela al norte de Londres, colgaba de un árbol cual animal desollado, las autoridades mágicas trabajaron arduamente para descubrir ese mismo día que se trataba de un joven mago de no mas de dieciocho años. Gracias a autoridades muggles pudieron identificar a una persona más en el misterioso grupo, una bruja...

Las tensiones entre los dos gobiernos aumentaron, y ambos ministros acordaron una reunión en la cual trataron diferentes posibilidades para atrapar a quien fue llamado "Duque Nuada", mas sin embargo todo fue una treta... pero nadie lo supo desde el comienzo, no fue hasta ese día cuando se organizó una fiesta en Westminster para conmemorar "El día de la unión" con el fin de fortalecer los lazos entre magos y muggles, ese día se presencio el caer de la gota que finalmente derramo el vaso.

  • ¿En que año vivimos?
    Nos encontramos en el año 1998 por lo que aun no existe tecnología muy avanzada, sin embargo eso no afecta a la comunidad mágica pues nos manejamos sin mayor tecnología pues no es necesaria para los magos.

  • ¿Que es Zloto Vulputen?
    Zloto es una organización formada por el llamado "Duque Nuada" que tiene como fin destruir la sociedad mágica. El gobierno muggle esta en una turbia alianza con esta organización de Elite formada por nueve miembros, tanto muggles como magos quienes son comandados por Nuada, en cabecilla y mente maestra tras cada golpe terrorista.

  • ¿Que es la MLU?
    Magic liberalism Union es un grupo de magos especializados en diferentes áreas y con diferentes estatus en el mundo mágico que buscan acabar con la dictadura que intentan poner Zloto Vulputen. El grupo esta formado por nueve miembros y el cabecilla es el honorable director "Harvey Facehart".

  • Tensión en las relaciones políticas.
    Los lazos entre magos y muggles pareció quebrarse una noche donde un bar muggle ardió quemando a todos adentro, esa fue la gota que derramo el liquido en el baso. El pueblo muggle agobiado por las matanzas causadas en la época de Lord Voldemort y el abuso constante de poder de los magos, cansados buscaron el apoyo de un hombre que les prometió derrocar al mundo mágico y ahora ambos pueblos se han sumido en una batalla no anunciada.

  • Forma de vida
    Durante estas ultimas semanas se han presenciado muertes y secuestros de diferentes magos, el ultimo asesinato presenciado y el mas brutal fue el de un joven mago el cual fue despellejado brutalmente. Nos encontramos en una nueva época oscura donde las muertes son al azar al igual que los secuestros.
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.