Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Un cambio radical.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambio radical.

Mensaje  Evangeline Debroux el Sáb Sep 25, 2010 9:21 pm

Un rumor recorre lo mas recóndito del mundo mágico. Los susurros cuentan que Voldemort murió en manos de una organización de élite de Magos.

Pero lo peor no termina allí, se cuenta que hay una terrible conspiración que planea terminar con la paz que rodea a la época de júbilo tras la muerte del innombrable. Una conspiración macabra de Magos y altos dirigentes del gobierno Muggle. Los Muggles se sienten amenazados por el mundo mágico tras los accidentes y asesinatos que transcurrieron los últimos 5 años a causa de la magia. Los Muggles están negados a tener mas damnificados por la culpa de la sociedad oculta.

Amenazas, tretas y mentiras rodearon al Ministerio de Magia el cual se vio bajo tela de juicio ante los Muggles. El ministro Muggle amenazo al ministro del mundo mágico con revelar la verdad de la sociedad secreta si no mejoraba los controles en su gente. Los gobernantes mágicos trataron de hacer lo posible, pero una masacre en una whiskería irlandesa fue la gota que rebalso el vaso. Los Muggles saben que no pueden contra el mundo mágico y su única arma disponible es poner a un grupo de rebeldes y exiliados en contra de la sociedad que los rechazo. Comandado por un misterioso mago acusado de los asesinatos mas atroces y encerrado por los confines del tiempo en la Prisión Iberca de Alta Seguridad los magos mas viles y despiadados trataran de sabotear cualquier defensa que se oponga a su voluntad y trataran de derrochar al mundo mágico por los mas altos precios de la humanidad.

Todos buscan algo, todos quieren algo y la única forma de llegar a ese anhelo es destruir por completo el mundo mágico. Los Muggles no se quedaran fuera de esta batalla y unirán a sus mas especiales agentes y asesinos en la lucha contra los magos. Esta elite será conformada por la gente mas mortífera del mundo, nadie se rendirá, nadie dejara su aspiración por el gran premio, la gloria.

Pero el mundo mágico no se quedara cruzado de brazos, con la Orden del Fénix disuelta y la mayoría de sus integrantes retirados se forma una nueva fuerza especial. Controlada por un mago que creció en la civilización Muggle llamado Harvey Facehart y integrando a distintos grupos de magos, desde estudiantes hasta aurores de alta clase y rango.

Una batalla épica se librara y el futuro del mundo como se lo conoce cambiara con el resultado de esta guerra civil.

No todo termina, en Inglaterra los actos malignos se propasan de su línea y una dictadura se cierne tanto en el mundo mágico como en el Muggle, la gente saldrá a las calles para enfrentarse con una rebelión ante su gobierno. Los conflictos cambiaran la vida de millones de personas y terminaran con la vida de miles. Cada movimiento en falso puede ser el final de todo.
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.