Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Lo que sucede y sucedera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que sucede y sucedera

Mensaje  Evangeline Debroux el Sáb Mayo 29, 2010 10:26 pm

En 1995 Voldemort regresa a sus andadas, con el mismo objetivo; Controlar el mundo mágico y someter a los muggles. Esta vez en su camino se cruza Harry Potter el niño que sobrevivió... El ministerio se negaba a reconocer este hecho, hasta que en 1996 Voldemort muestra por fin su rostro en publico, pero este no fue el único problema...

Las cosas transcurrían con normalidad en Hogwarts a comienzos del año 1997, estudiantes felices hacían sus vidas rodeados de su amigos y compañeros. Asistían a clases regularmente y cumplían con sus deberes. La vida transcurría con normalidad, profesores hacían sus clases y los alumnos le obedecían completamente. Pero una pizca de "extravagancia" se sumió dentro del mundo de los magos, un hombre sin identidad conocida, no tenia nombre real y solo se hacia llamar "Jack". Comenzó como maestro de Defensa contra las artes oscuras, impartía su asignatura y hacia cumplir con sus deberes. Su rostro era diferente, su mirada frívola e insensible, no mostraba mas que una sonrisa maniática en sus labios y ningún alumno se atrevía a contradecirlo, e incluso, ni a hablar se atrevían.

Aquel singular maestro no llego por pura casualidad, si no por algo mas. Su conducta extraña se veía cada día, no hacia diferencias, todos para el eran simples mocosos mal criados, a excepción de ella; Una joven estudiante de ese entonces; sexto año.

Los meses pasaron y finalmente el maestro fue despedido por el entonces director Albus Dumbledore. Aquel amable anciano fue asesinado luego de unos meses, y no precisamente por quien el señor tenebroso había ordenado, si no por dos independientes que decidieron darle fin a la vida del director luego de una corta meditación. Dos jóvenes, dos amigas, le dieron fin a la vida del difunto director, sin medios mágicos lo asesinaron cruelmente.

Los días pasaron, y nadie conocía el paradero de Dumbledore. Hasta que finalmente se le dio por muerto... Aquel extraño ex-maestro de Defensa contra las artes oscuras asumió el puesto de director entre polémica y discusivo. "Jack Joseph Kerr", el nuevo director de Hogwarts, un hombre inteligente pero a la gente le causaba desconfianza al no conocer nada sobre el. El puesto vacante que quedo de maestro de DCAO fue ocupado por Alphonse Elric, un viejo conocido del director.

El mundo mágico seguía en tranquilidad, El innombrable no se mostraba en publico y su actividad parecía haber cesado. La atención estaba puesta en el nuevo director, sus reformas y en su mano derecha Alphonse Elric. Sin embargo un nuevo problema apareció... En una fiesta celebrada en Halloween en el castillo, un auror fue asesinado brutalmente, su cuerpo fue desmembrado e incluso fue degollado. A aquel crimen se sumo uno de un asesino enmascarado, Alphonse Elric fue culpado injustamente, pero aquello no llego a mayores.

Jack Kerr fue ahogado en preguntas sobre aquella noche, fue incluso puesto en la mira debido a que esa noche de la fiesta utilizo un maleficio imperdonable para terminar con una riña, sin embargo aquello fue descartado luego de que se comprobara que el director no se había movido del lugar de la fiesta, y todas las dudas cayeron sobre los alumnos que esa noche estaban en el castillo.

Las investigaciones se abrieron y rápidamente se llego a una conclusión; Aquel auror asesinado era el jefe encargado de la investigación del asesinato de Albus Dumbledore. Rápidamente se relaciono al asesino de aquel auror con el autor del asesinato de Albus Dumbledore. Pero aun así el director de Hogwarts, Jack Kerr, negaba saber algo al respecto, permitió incluso que interrogaran a los alumnos, pero aun así no coopero mayormente en el caso.

La ministra de magia de aquel entonces era menos que un cero a la izquierda, no tomo medidas al respecto y el mundo mágico comenzó a intentar sacarla del puesto para alguien mas lo utilizara, debido a que ella no estaba capacitada para aquel trabajo.

El director Kerr renuncio a su puesto. Despareció por varios días, incluso algunos dijeron que había sido asesinado por el asesino de Halloween, e incluso otros lo acusaron de ser el asesino... Sorprendentemente apareció luego de un par de días con el reluciente titulo de "Ministro de Magia". El puesto vacante de director fue utilizado por Alphonse Elric quien acepto rápidamente, y los padres de los alumnos rápidamente pusieron su fe en el nuevo director, tal como otros pusieron su fue en el nuevo ministro de magia.

Semanas después surgió de la nada una joven auror, prometedora e inteligente su nombre era; Simone Simons. Rápidamente tomo el caso del asesinato de Halloween. No se tardo mas de un mes en descubrir al autor de el macabro crimen. Y no resulto nada mas ni nada menos que una alumna de Slytherin había cometido el asesinato: Evangeline Debroux. Esta joven no dio sus razones ni dio a conocer los medios que uso para el asesinato. Finalmente la muchacha fue puesta tras las rejas en Azkaban, sentenciada a cadena perpetua, ademas también fue arrestado Alphonse Elric como cómplice de Evangeline. Ambos fueron puestos en prisión con máxima seguridad.

Cassandra Wensey apareció, una mujer amargada y al estilo de Dolores Umbridge. Puso a Hogwarts bajo su mano dura, retomando los decretos que para nada le gustaron a los alumnos. Sin embargo los padres, preocupados luego de que el asesino despiadado de Halloween resultara ser un alumno, pusieron su fe en Cassandra.

El día 13 de febrero Alphonse Elric fue puesto en libertad luego de que se comprobara por inusuales medios que no era responsable en el caso del macabro asesinato. Aun así fue seguido por aurors durante un largo periodo para descubrir si el sujeto ayudaba a Debroux de alguna manera. La noche del 15 de febrero Evangeline Debroux escapo silenciosamente de la prisión mágica. Fue perseguida luego de que el ministerio se enterara pero aun así, no pudieron dar con ella... Alphonse Elric fue liberado de toda culpa luego de que se comprobara que el y la muchacha no tenían conexión.

El caso del asesinato de Dolores Umbridge se re-abrió cuando Simone Simons tomo el caso en sus manos. Lamentablemente esta joven auror fue asesinada por quien la llevo a la fama, cuando arresto a Evangeline Debroux, Simone, alcanzo rápidamente la experiencia y la fama para subir a uno de los mas altos peldaños coronándose como la jefa de seguridad mágica. Evangeline asesino a Simone ya que esta auror se había enterado de demasiadas cosas, pero desgraciadamente Simone jamas le pudo contar a nadie todo lo que había averiguado, y lo mas lamentable de todo era que Simone había descubierto la verdad de todo, incluso quien había sido el cómplice que le había ayudado a Evangeline a escapar de Azkaban.

Cassandra Wensey fue despedida, el ministro Jack Kerr dijo que no era competente para el puesto, y en su lugar la reemplazo un extraño director que se sumo a la lista de los extravagantes. Un hombre conocido como "J.G Fawkes" quien siempre lleva una mascara para ocultar su rostro.

Luego de un par de meses se da a conocer otro asesinato (el día 30 de marzo), Jack Kerr es asesinado por medio de extraños medios, esta vez el cuerpo de la victima esta completamente intacto, solo su interior presenta fallas. El equipo de aurors del ministerio de magia dio a conocer los resultados luego de unas horas de análisis; El ministrio de magia había sido asesinado con un potente veneno muggle. El cadáver fue entregado a sus "amigos" mas cercanos, quienes no realizaron un funeral.

Mas tarde esa misma semana pero el día viernes 2 de abril El innombrable vuelve a dar la cara y si no es menos con una invasión a Hogwarts. Se descubrio que muchos de sus seguidores estaban en Hogwarts, el ejemplo claro fue una joven estudiante de Ravenclaw que permaneció al lado el innombrable descaradamente; Omid Migdal. Aunque algunos alegaban que la joven estaba bajo la maldición imperio el ministerio de magia se reconoce a reconocer esa hipótesis.

Pero el innombrable no fue el único en violar la seguridad del castillo, la asesina; Evangeline Debroux también se colo en el lugar. Muchos dijeron que era una de sus seguidoras, pero algunos alumnos que vieron el enfrentamiento (que ocurrió en el bosque prohibido) han dicho que Debroux intento pelear contra Voldemort, quien se retiro luego de llevarse a una joven estudiante: Caroline Kaibel. Ningún alumno fue herido, solo la señorita Kaibel fue raptada por el innombrable.

Alphonse Elric se marcho a Jamaica luego del ataque del innombrable a Hogwarts, y muchos hablaron de una conspiración, e incluso acusaron al mismo Elric de haber cometido el asesinato del ministro de magia... El día sábado 10 de abril se anuncia que el ministro de magia "Jack Jospeh Kerr" finalmente no había fallecido. Bajo extrañas circunstancias regreso al ministerio de magia. A pesar de que este no dio declaraciones, solo dijo que había despertado de un profundo sueño.

Harry Potter (el elegido) fue conducido por una estudiante, Izhyl Danforth al escondite del innombrable. La joven ha sido defendida, alegando que estaba bajo la maldición imperio (que ha estado bastante de moda). Potter intento rescatar a Caroline de las garras del innombrable.

Kerr pidio vacaciones luego de haber regresado al ministerio, el mismo día dijo estar bastante exhausto, y eso levanto sospechas. Todo lo que ha sucedido en el mundo mágico es extraño, este mismo hombre, el ministro de magia es sospechoso, esconde muchas cosas y ello es lo que le da desconfianza a la gente, pues cuando se va no se le ve por ningún lugar y muchos lo acusan de asociaciones ilícitas e incluso corrupción, algunos incluso llegaron a relacionarlo amorosamente con Evangeline Debroux.

Casi después de una semana de desaparición Caroline Kaibel fue rescatada por un auror enviado desde el ministerio; Ville Valo, y un maestro de Hogwarts; Kurt Cobain. Ambos rescataron a la joven muchacha desaparecida desde hace mas de dos semanas a partir del día viernes 2 de abril. La muchacha estaba en un pésimo estado y fue trasladada de inmediato a San mungo, ambos hombres fueron premiados por el ministerio de magia. Potter acompaño a la joven estudiante de Hogwarts (Caroline Kaibel).

Las cosas se han tornado difíciles para el mundo mágico, se desataran pasiones y odio entre rivales y amigos. La orden del fénix se extinguió y la maldad reina en el mundo y no hay quien la detenga. Los magos amenazan con acabar con lo bueno que tenemos. Algunos buscan venganza, otros poder, algunos libertad y otros algo mas simple; amor. La magia no es la peor arma de los viles asesinos, y el mundo mágico se interna en la oscuridad en busca de luz... Esa luz que poco a poco se extingue.
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.