Hogwarts This is War
Recomendado

Importante
Estación
Staff del foro
ºAdministracion
ºModeracion
Encuentranos en
Personajes Destacados
Últimos temas
» §.•´¨`°÷•..× Isαbєłłα мcCαrŧηєy ×..•÷°´¨`•.§
Dom Ago 05, 2012 4:28 am por Isabella MCcartney

» Solicita tu personaje de la saga
Vie Abr 13, 2012 4:43 pm por raam_117@live.com.mx

» Marauders Adventure <Nuevo Foro apegado a Canon>{Elite}
Mar Ene 17, 2012 1:35 pm por Marauders Adventure

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Miér Ago 03, 2011 8:54 am por Invitado

» FireFlower (Normal)
Lun Jul 04, 2011 2:29 pm por Invitado

» X-Men: Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger (Normal)
Dom Abr 17, 2011 3:59 pm por Invitado

» Maraurder`s War {recien abierto}{Elite}
Jue Abr 14, 2011 11:13 am por Invitado

» Foro Harry Potter Rol
Mar Abr 12, 2011 3:34 pm por Invitado

» The Real Magic* (NORMAL)
Vie Abr 08, 2011 4:52 pm por Invitado

Afiliados
El resto de los afiliados Aquí

Generation 3 y Twilight Eternity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generation 3 y Twilight Eternity

Mensaje  G3/TE el Dom Abr 25, 2010 10:47 am

Nombre: Hogwarts 3 Generation
Url: /
Tipo de foro: Rol

Codigo:
Código:
[URL=http://generation3.foroactivo.com][IMG]http://i45.tinypic.com/2ugf2vs.gif[/IMG][/URL]
Temática:
En Hogwarts se libró una gran batalla.

Ron Weasley y Hermione Granger, se dieron cuenta al fin de lo que sentían.
Neville Longbottom fue capaz de dejar sus miedos atrás y enfrentarse a Voldemort.
Draco Malfoy se unió a la causa ayudando a recuperar el penúltimo Horcrux.
Luna Lovegood y Ulises Black consiguieron evacuar el castillo a tiempo.
Harry venció.

Y saltándonos el libro a la torera, ni Remus, ni Tonks murieron!! Mucho menos Hagrid!!

Pero ellos no eran Peter Pan, y tuvieron que crecer.

Harry Potter (Jefe de Aurores) y Ginny (profesora) se casaron, teniendo tres hijos, Lily Luna Potter, la pequeña, Albus Severus Potter, el mediano, y James Sirius Potter, el mayor.

Hermione (Ministra de Magia) y Ron (Jugador de quidditch en los cannons) también se casaron y tuvieron dos hijos, Rose y Hugo.

Todos encontraron el amor, incluído Draco, el cual acabó con Astoria Greengrass, pero...

¿Qué ocurre con sus hijos?

En fin, todos están en Hogwarts, para ser más concretos.

La familia weasley y malfoy se odian, no se pueden ni ver. Tras los años se han ido odiando cada vez más y estan rivalizadas la una con la otra, aunque eso no significa que todos los miembros se lleven mal los unos con los otros.

Rose Weasley y Scorpius Malfoy, dos polos completamente distintos sienten un fuerte amor el uno al otro, un amor imposible.

Aunque no lo quieran admitir estan los dos enamoradisimos, pero no dicen nada por miedo a la reacción de las familias y muchas veces se enfadan, pero siguen queriendose.

La familia Malfoy y Parkison se llevan muy bien dado que de pequeños eran amigos en Hogwarts. Pansy Parkison tuvo una hija, Melinda Parkison. Ella y Scorpius son muy buenos amigos y incluso una vez estubieron apunto de salir juntos, pero no era por amor, era por la influencia de los familiares. Melinda siente algo por Scorpius aunque Scorpius ya lo sabe y ya le ha dicho que no le ama, esta al ser su mejor amiga lo entiende, pero, no significa que con Rose no se lleve mal. Le intentara hacer la vida imposible y esto les traera muchos problemas a los dos. Tantos que Melinda se las arregla para averiguar quien es la madre de Rose, y el hecho de descubrir que es una sangre-sucia le hará hervir la sangre. Melinda nunca se rinde.

Algo extraño ha sucedido. Lilian Black, nieta de Sirius Black, no soporta al engreído de James, pero James le ama con locura e intentará salir con ella a toda cosa. Ella lo niega por que no entiende cómo le puede gustar el y por eso no dejan de pelear.

Victoire Weasley salía con Tedd Lupin, pero ella pensó que el le estaba siendo infiel, por eso un día Vic le puso los cuernos. Tedd la pilló en situación comprometida, con mucha ropa por aquí y por allá en un aula vacía, pero la ropa no la llevaban precisamente puesta. Tedd no perdona a Vic, pero ella está arrepentida e intentará volver a salir con el, pese a que el sigue enamorado no la puede perdonar y salir de nuevo.

Por otra parte, Scorpius no es el único hijo de los Malfoy. Astrid y Mandy Malfoy son hermanas gemelas. Se llevan fatal, se odian a más no poder, y puede que tenga que ver con que Mandy cayó en Gryffindor.

Y lo que nadie sabe, es que los Parkinson y algunos de los Malfoy saben que algo terrible se esta avecinando... y estan pensandose si ayudaran o no, por lo menos, los Malfoy. Los Parkinson ya lo tienen muy claro: sí ayudaran. El mal vuelve otra vez, más fuerte que nunca. Los mortífagos se han reunido y hay aprendices en el colegio, preparados para atacar cuando se les diga. La guerra ha comenzado. ¿Ganara el bien o el mal?

ames Sirius Potter estuvo rebuscando en el baúl de trastos viejos de su padre. ¿La sorpresa? El mapa del merodeador. Después de pasarse más de dos horas intentando abrirlo, Harry le descubre. No es por nada personal, pero el pobre James se lleva la bronca de su vida, seguida de las instrucciones para hacer funcionar el mapa. Harry lo único que le pide es que lleve cuidado. Y así vuelve el chico potter, a la escuela, con un mapa mágico. ¿Qué hará con el? Fred Weasley y James Potter juntos no son muy buen presagio...

¿Todos creeian que tras la muerte de Voldemort estaría el mundo mágico viviendo en paz para siempre? Pues han tenido una bonita ilusión, pero eso se acaba y vuelven... los años de oscuridad.

Albus Severus Potter, el gran hijo de Harry Potter, el que debería ser como su padre, un heroe... si, el, todos dicen eso de el, pero... ¿Que piensa Albus de todo esto? ¿Que se creían, que el iba a seguir los pasos de su padre? Pues por supuesto que... ¡NO! Unos mortífagos vieneron a buscar a Albus y le eligierón a el como el nuevo señor tenebroso, aunque, nadie lo sabe... El y los mortífagos estan creando un nuevo ejercito y entre ellos se encuentran alumnos de Hogwarts, jovenes mortífagos. Albus es muy listo y tiene un nuevo proposito... encontrar las reliquias de la muerte. Albus ya se ha hecho con alguna que otra, ahora solo le falta investigar unos cuantos casos sobre unos horrocruxes y encontrar las demás reliquias, si lo hace, el mundo mágico perecera bajo la sombra del nuevo señor tenebroso. ¿Lo permitiran? ¿Triunfara el mal?




Twilight Eternity

Tras la marcha de los Cullen de Forks,hace ahora 20 años.Los acontecimientos se han ido sucediendo,la aparición de esa nueva raza...los hijos de la Luna en Forks,
a puesto patas arriba toda la tranquilidad en la que se había visto sumida esta pequeña región de Forks.La aparición de un nuevo clan en Forks,a despertado la curiosidad de cuantos conocen el mundo vampírico.
Mientras,los Vulturi siguen con las espectativas de acabar con los Cullen y sobre todo con la vida de la pequeña Cullen,Reneesme.Lo que ellos no saben es la cospiración que está surgiendo a sus espaldas,la familia Cullen,con la ayuda
del Clan Denali,pretende derrocar a los Vulturis del poder para siempre.Pero los demás clanes se están dividiendo,dependiendo de sus propios intereses para defender a los Vulturi o estar contra ellos.
Mientras en la Push Jacob y su manada,junto con la de Sam,luchan contra los hijos de la Luna que cada vez son más y más mienbros.

La guerra se está desatando.¿Conseguiran Jacob y Sam mantener a raya a los hijos de la Luna que amenazan a la población del pequeño pueblo de Forks?,¿conseguirán los Cullen sus propósitos?¿quiénes son esos vampíros que aparecieron en Forks tras la marcha de los Cullen?.Decúbrelo en...Twilight Eternity




Código:
[url=http://twilighteternity.foroactivo.com][IMG]http://images.meteociel.fr/im/8281/banner9_boc0.jpg[/IMG][/url]




Dangerous World
Link:
Categoria: Rol
Codigo:
Código:
[url=http://dangerousworld.foroes.org/index.htm][img]http://img256.imageshack.us/img256/9076/sinttulo32.gif[/img][/url]
Tematica:
Nos encontramos en el año 3010 donde las cosas han cambiado bastante con el transcurso de los años y los siglos. Las cosas cambiaron, por culpa de los humanos y su rivalidad con los demonios.

La vida fué perturvada y destruida. El mundo humano tocó a su fin por la inercia y avaricia de muchos que solo deseaban matar y el poder. Pero esto no se acaba aqui pues hubo un grupo de humanos que se salvaron de tal catástrofe crearon una ciudad entre la tierra muerta e intentaron hacer una vida normal. Los Seres de la Oscuridad, eran los vampiros, licantropos, demonios y una nueva raza creada de la union de una divinidad, un Dios, y un demonio, son llamadas "Les Dames de la Nuit". Los demonios no saben de la existencia de este grupo de humanos por lo que estan la mar de contentos de que habran extinguido a una raza, su proximo golpe: ????, el reino de los Dioses. Quieren destruirlos al igual que provocaron a los humanos y apoderarse del Aquas, una piedra que nadie a visto pero que todo el mundo dice que es un arma poderosa acumuladora de poder la cual custodia Odin, Señor de los Dioses y el más poderoso de ellos, la quieren para abrir las puertas del Inpherno y dominar el mundo y a todas las razas. Ser los amos y burlarse de los Dioses.
Nuevas batallas se aproximan...

Mientras, en Hildesheim, la ciudad de los humanos, a tomado medidas y crearon una mutacion humana, a la cual llamaron Diclonius. Eran fisicamente igual a los humanos, la unica diferencia eran sus ojos los cuales eran rojos como la mismisima sangre, y tenian unas estremidades invisibles las cuales eran su arma y con ellas podian destruir cualquier cosa. Eran la perfeccion, o eso pensaban ellos pues el plan les salió mal y los Diclonius no quisieron ser esclavos de los humanos. Con el tiempo fueron adquiriendo un caracter homicida y sádico más que nada por los maltratos humanos y se revelaron contra ellos a sangre fria. Hoy en día los pocos que han capturado los han encerrado en los laboratorios y son como "conejillos de indias" en sus investigaciones, tambien experimentan que les pasó y por que de repente se revelaron asi y si hay alguna forma de pararlos.

El Mundo es Peligroso con todos estos problemas al acecho... ¿Que haran los Dioses al respecto? ¿Y los humanos?

G3/TE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Generation 3 y Twilight Eternity

Mensaje  Evangeline Debroux el Dom Abr 25, 2010 11:18 pm

Ya han sido afiliados ^^
avatar
Evangeline Debroux
Profuga de Azkaban
Profuga de Azkaban

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4258
Galeones : 29738
Edad : 24
Localización : Between Heaven and Hell

Mis objetos
Mi Varita: En manos de Jack Kerr
Experiencia:
400/200  (400/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.